BLINDAJE
Me contaron que el sábado último la gente del judo (la que reconoce el COP) convocó a elecciones para renovar su directiva. Según el chusco que colé en el salón de la Fenacota, el movimiento se produjo para darle un blindaje a un directivo del organismo olímpico, para que pueda votar en diciembre. ¡Estoy averiguando la vaina!
BLINDAJE II
La cuestión es que quien desde el sábado preside el Judo es miembro permanente del COP. Si mantiene este estatus, no puede votar en diciembre, pero como presidente de una federación, sí puede hacerlo. El inteligente puso su velita y los santos los escucharon. Si me lo preguntas, te diré que el man tiene un buen amarre con lo espiritual.
¿VA POR EL RÉCORD?
El boss de Pandeportes tomó sus muleles rumbo a La Habana, para ver el partido de eliminatoria mundialista de Panamá ante Cuba. Es el segundo viaje de Javierín fuera del país en menos de una semana. Si sigue con este ritmo, le va a romper la marca de viajes a Rubencito, y también peligra el registro de periplos del Presidente.
DATITOS
A los que me escribieron para preguntar a qué hora es el partido de mañana, les informo que se realizará a las tres de la tarde, en el estadio Pedro Marrero de La Habana, su terreno es de grama natural y tiene una pantalla manual para cambiar el marcador. Es la sede del equipo La Habana FC y tiene capacidad para 28 mil personas.
FANATICADA HÍPICA DESCONTENTA
Como una decisión descabellada fue considerada por la mayoría de los parroquianos hípicos la medida de no dejar entrar automóviles al área del estacionamiento familiar, quienes alegaron que sus carros no guardan la seguridad necesaria fuera de esas instalaciones, teniendo que recurrir a los llamados "bien cuidao".
VENTA PAUPÉRRIMA EN LOS LOCALES
Quienes salieron mayormente afectados con la prohibición de la entrada de carros al estacionamiento familiar fueron los negocios que venden sus productos, los que alegaron que sufrieron grandes pérdidas en sus inversiones, quejándose por esta medida que afecta seriamente sus ingresos que son con los que pagan sus alquileres.
A MEJORAR EL EQUIPO DE LAS TRIBUNAS
La actividad hípica atraviesa por una bonanza producto de la ley que otorga una fuerte inyección pecuniaria. Con esta ayuda, la administración muy bien pudiera invertir de los ingresos de la empresa operadora en nuevos monitores y equipo de televisión en las dos tribunas del Hipo Remón, ya que el actual sistema y aparatos usados están obsoletos.
↧