ESTADOS UNIDOS. La NFL multó 50 mil dólares al entrenador de los Patriots, Bill Belichick, y 25 mil dólares al asistente de los Redskins, Kyle Shanahan, por su comportamiento con los árbitros suplentes en la tercera fecha de la temporada.
Las multas fueron anunciadas ayer miércoles mientras la liga y el sindicato de árbitros se reunían para lograr un acuerdo que ponga fin al cierre patronal.
Belichick agarró el brazo de un árbitro al final del partido del domingo, después que los Ravens patearon un gol de campo para ganar el partido.
La liga dijo que Shanahan insultó a los árbitros durante un encuentro contra los Bengals.
El lunes, la liga multó 30 mil dólares al entrenador de los Broncos, John Fox, y 25 mil a su coordinador defensivo Jack Del Río por insultar a los árbitros el 17 de septiembre en una derrota contra Atlanta.
DEVOLVERÁN DINERO
Un casino de la ciudad de Las Vegas ofreció reembolsar a los apostadores que perdieron dinero cuando Seattle venció a Green Bay con un polémico touchdown al final del partido de la noche del pasado lunes.
El propietario de The D Las Vegas, Derek Stevens, dijo el miércoles que simplemente no puede aceptar el resultado del juego.
↧