![]()
PANAMÁ. La diseñadora Helene Breebaart dejó a la comunidad francesa residente en nuestro país muy en alto, y es que como Francia es el país invitado a la Feria Internacional del Libro, se han dedicado a realizar varios lanzamientos, en este caso de una colección, la última que ha diseñado Breebaart especialmente para esta ocasión.
El Salón la Huaca del Centro de Convenciones Atlapa estaba abarrotado por franceses residentes en Panamá, quienes esperaban con ansias ver una de las colecciones de la diseñadora.
"Estoy emocionada. Llevó cinco años viviendo en Panamá y es la primera vez que veré una colección de Helene Breebaart", comentó una de las asistentes, mientras caminaba por los pasillos del salón.
DISEÑOS
La colección, que incluyó también dos diseños para hombre, constaba de 16 piezas, todas inspiradas en obras literarias de Francia, entre ellas: El Principito, por Antoine de Saint; Tintin de Georges Remi; Babar, de Jean de Brunhoff; El Canal de Panamá, de Marc de Banville y Las Mariposas, de Henri Charriere.