![]()
MÉXICO. Anahí está muy molesta con unos amigos que fueron los que vendieron la foto que sacó la revista Hola en portada. La actriz acusó a una de sus amistades más cercana de haber robado esa foto de su celular donde aparece ella y el gobernador electo del estado de Chiapas, Manuel Velasco, besándose en el Time Square. "Me da mucha pena que uno de mis "amigos" me robó una foto muy personal de mi celular para lucrar con ella en una revista", dijo Anahí en Twitter. Según el programa "Todo para la Mujer", la fotografía fue robada del perfil de la cantante en su BlackBerry a través de un programa específico, por alguno de sus contactos.
Anahí ha sido muy discreta con esta relación y hasta ahora no había ni siquiera admitido que es novia de Velasco. Enseguida que la revista salió a la venta, Anahí reclamó la procedencia de las fotos, dejando bien claro que ella no había dado la autorización para que hablaran de su relación y jamás había permitido que esas fotografías salieran a la luz pública.
"What goes around comes around. Karma", dijo, en inglés, la cantante, dejando por sentado que lo que se hace se paga. ¡Que esa amiga que hurtó la foto se prepare!